viernes, 27 de junio de 2008

Do Svidania Rossía! España a la final!

¡Qué gozada con zeta!

Primera parte muy bien defendida, en la segunda Sergio Ramos el motor y Xavi, Güiza y Silva goleando. Villa lesionado, un pena, la Mara-Villa, pero salió Cesc que estuvo inmejorable, como los pases de Iniesta, Senna bien detrás. Todo eso para un 3-0! Esto es versión reducida, de la peña local… que no soy muy futbolera.... salvo cuando se arman estos partidazos!

Directo a la final del domingo, donde nos espera Alemania, que gane el mejor.

Bien merecido el pase, aquí no hubo casualidad… Y el barrio, que es tranquilo volvió a alborotarse, aquí pillé un trocito de euforia, con bengala incluida. Me imagino entonces la Plaza Colón!
Fotos: 20Minutos.es

10 comentarios:

El isleño dijo...

fenomenal, Betiña, muy bueno el partido... Yo estuve por la tarde en una reunión en el Cohíba y el club de fumadores estaba lleno a reventar de la gente que estaba allí amontonada alrededor de una pantalla plana de un montón de pulgadas, XXL, vacilando sus añejos especiales y sus puros de a 10 EUR, y con una gritería que no tenía nada que envidiarle seguramente a las gigantes instaladas en varias plazas y parques españoles... y la que se armó cuando finalizó el partido!!!... gritos y alegría (y seguramente muy buena venta en el bar de la Casa del Habano esta tarde)...

Felicidades, España!!!

Yo Ana dijo...

Emocionante partido!! Y mira que de football no sé nada, y nuestro beisbol tampoco me gustaba, pero los partidos internacionales generan ese interés de competencia sana con otros, y sentimos orgullos también por los triunfos de la nación que nos acoge. Precioso blog el tuyo Betty, tan bien diseñado. Yo entiendo muy poco de este mundillo en el que entré hace apenas unos días, y no puedo poner el mío a mi gusto, pero ahí está, al menos expresando ideas. Un abrazo bloguero, como dice Aguaya.

Ana

Betty dijo...

me imagino la animación a pie de barra y pantalla Isleño;-)) allá vamos el domingo, esto se sigue poniendo bueno...

Betty dijo...

Hola Ana, "tú" Ana;-) Gracias por venir! sí, se anima uno con la movida futbolera, a veces en la Habana iba al Latino a ver la pelota y era también emocionante. Agradecida por tus palabras, prácticamente acabo de entrar de también en este mundillo, animada al visitar los blogs de gente muy especial como Ivis, Aguaya, el Cuban londinense, los chicos de G.A. con su chispa, nuestro blog del Instituto....había que decidirse, y apenas llevo tres meses por aquí, cogí un template simple, sin mucha complicación. Pero es muy buena experiencia, ya la irás acomodando. Me alegro de que tu blog se sume a esta comunidad virtual "con acento cubano", iré a visitarte, saludos desde Alcalá

A Cuban In London dijo...

¿Betty vs Aguaya? ¡Ay, mi madre, arde Troya!

¡¡¡Jodedera aparte, quéeeeeeee juegazo!!!

¡Los mejores goles del tornamento hasta ahora!

¡Manden a los Deutsche, que los estamos esperando como cosa buena!

Saludos desde Londres.

Bauta dijo...

Betty,
Debiste ver la algarabía en el trading room de mi curro!..Entre un par de mejicanos, un peruano y yo, creo que no hubo nada que envidiarle a Puerta del Sol..LOL
Si los gallegos se ponen pa’las cosas creo que esta vez Helga und Gunter se quedan con las ganas!!

Betty dijo...

Ay Cuban, esa final promete, creo que hace más de cuarenta años que los gaitos no ganan una Eurocopa (desde 1964 que le ganaron a los soviéticos) Y llevan buena racha de victorias consecutivas, a ver si alcanza el impulso y la inspiración para lidiar con los alemanes! que venga la fiera...que la estoy esperando;-D)), un abrazo

Betty dijo...

ya veo Bauta, ustedes solitos montaron una comisión de embullo neoyorquina,ja,ja...y las órdenes en stand by;-D)) Vamos a ver si sigue la racha...
Por cierto el trading room me trae good memories, estuve unos años en mi 'era' anterior haciendo commodities. un abrzo

Aguaya Berlín dijo...

Qué juegazo, en eso estamos de acuerdo todos!!! Los españoles se lucieron de lo lindo!

La final....... que gane el mejor!!! Aquí están preparando una fiesta gigante para el lunes (fíjense ellos que frescos como se creen ya los ganadores!) y la "milla de fanáticos", donde estuvieron más de 500mil este miércoles que pasó, se piensa que supere ampliamente esa cifra el domingo pues en las noticias han dicho que la van a ampliar (mucha gente se quedó fuera)...

Es una fiesta muy bonita, y nos contagia a todos!!! Cuba, tú procura que Ballack no se amarillee delante de los toros!!
:-)

A Cuban In London dijo...

Ay madre mia, por qué ma haces esto Santa Barbara? Por un lado mi mediocampista y por el otro al delantero que queremos comprar (el Chelsea quiera al Torres), aunque me parece que este no va a jugar man-ana.

Voy a estar clava'o frente al televisor con mis dos peques y mi esposa para ver uno de los mejores juegos en los ultimos an-os.

Saludos desde Londres.