lunes, 15 de septiembre de 2008

Blogacción por Cuba, ayudar a los afectados

Desde Blogueando a Cuba convocamos a esta Blogacción por Cuba - SOS humanitario en favor de las personas que han perdido su vivienda al paso de los huracanes Gustav e Ike, y que padecen escasez de alimentos, medicinas y productos de primera necesidad. Toda contribución es valiosa, nuestro grupo de bloggers coopera con los afectados a través de las vías que aquí aparecen y acoge con interés cualquier otra iniciativa solidaria.

7 comentarios:

GeNeRaCiOn AsErE dijo...

Buena iniciativa la de agrupar la informacion. palante caballero.

saludos, la pandilla.

ACRey dijo...

Hola Betty¡¡
Oye, voy a Madrid el 23, Paseo del Prado. Ojalá puedas acercarte para tomar un café¡¡
Un abrazo¡

Ivis dijo...

Hola Betty, pues yo voy antes, querida, llego el jueves noche y estaré hasta el domingo. A ver si nos vemos.
Un besito,

Ivis.

abuelonet..com dijo...

Buena forma de ayudar a los demás Betty.
Un saludo.

Betty dijo...

hola chicos! pero...queseto!!! tos pa cá;-)) he estado cogía hoy con el trabajo y mi mami que se va de viaje. Bueno, en serio que muy bien ACrey, me alegro de que estés de vuelta, te echábamos de menos, dale, nos vemos el martes 23 entonces por allí, salgo a las 6:00pm,te escribo mis coordenadas a tu correo vale?
Buenooo Ivita ya lo tuyo lo tengo tabulado, el viernes nos vemos, te llamo...
Gracias abuelonet, toda ayuda vale y la divulgación es importante, la está pasando mal la gente, 320,000 casas afectadas son 320,000 dramas personales...debo una visita a su blog, me pasaré pronto por allá, un abrazo

A Cuban In London dijo...

Como dijera Ruben Blades: "Pa'lante mi raza!

Saludos desde Londres

GaviotaZalas dijo...

ESTOY ANDO UNA VUELTECITA A VER QUIENES SE UNIERON A LA BLOGACCION,,ALGUNOS ME HAN SORPRENDIDO!!!,,BUEN FIN DE SEMaNA MUNDOOOOOOOOO!!!