miércoles, 10 de septiembre de 2008

Por el levantamiento de restricciones a la ayuda humanitaria

Una iniciativa de Salcedo Diario para que Levanten las restricciones a la ayuda humanitaria a Cuba que celebro y que suscribí recién lanzada. Animo a todas las personas que quieren ayudar a las víctimas de la emergencia ciclónica a que apoyen y firmen este llamamiento.
El interés político debe ceder ante el reclamo humanitario.

2 comentarios:

GeNeRaCiOn AsErE dijo...

muy buena iniciativa, deberian haber mAs ideas de este tipo, pero permanente-mente.
A ver si se acaba de una vez la guerra y la politiqueria... a ver si recuperamos la música, el barrio, el cafe colado de la vieja, el domino, los parientes lejanos, los amigos de siempre, en fin la familia y a nuestro pais entero, PERO AHORA y no antes de que nos pongamos viejos.

un abrazo, tony.

Betty dijo...

sí, Tony al final de la historia esas cosas son la nación, lo demás es altruismo y gloria para unos pocos, penas para muchos a ambos lados del muro.

Yo quiero también que haya muchos que piensen así como nosotros, para que esas iniciativas de abran paso de una vez AHORA como bien dices, no para los nietos...Ojalá que llueva café, como cantaba el jueves Juan Luis Guerra en el Palacio de Deportes, qué clase de tipo, promoviendo a sus músicos dominicanos emergentes y no olvidando su nación y de dónde viene, estuve allí y escribiré sobre esa Travesía hoy, un abrazo, nos pillamos...