martes, 7 de abril de 2009

Atacado el blog Gaspar, El Lugareño

La necedad toma varias formas, una de ellas es destruir lo que hacen otros, por el mero hecho de molestar…cuando se hace abiertamente algo tendría de confrontación. Cuando no, como esto que sucede al blog de Gaspar, El Lugareño no es siquiera eso…Reproduzco aquí las palabras de Estrada-Montalvan, con el buen deseo de que - tecnología mediante - se restablezca pronto su espacio, nota de color y actualidad dentro de la paleta de la blogosfera cubana.
El blog Gaspar, El Lugareño fue atacado hoy. Como ya he explicado en varias ocasiones, no se de tecnología , ni de IPs, ... así que estoy buscando asesoría entre los amigos que de esto saben, mas el reporte a Blogger ya hecho. El blog será reparado lo antes posible, y seguirá siendo el lugar que muchos conocen, es lamentable que esto ocurra, no solo por que hayan "desordenado" este blog (y otros) sino porque existan personas incapaces de crear, o simplemente de intercambiar ideas y la solución a la que solo puedan acudir sea destruir. Por supuesto no estoy alegre por esta muestra de impotencia intelectual. Por supuesto los mediocres seguirán siéndolos, aunque no existiera Gaspar, El Lugareño. Si la molestia son las criticas, o la calidad, o la apertura al debate, o la belleza del blog, siempre existirán espacios con estas características, como ya hay numerosos ejemplos dentro de la blogosfera cubana. Si la molestia es por las buenas relaciones sociales que a través de la blogosfera se crean, solo podría aconsejar , incorpórese que siempre será bienvenido, ..Si los molestos provienen de la Isla, no lo creo, pero es posible, ...Agradezco publique estas palabras en su blog, Saludos Joaquin Estrada-Montalvan

5 comentarios:

GaviotaZalas dijo...

me pasó lo mismo dias atrás, por eso debi cambiar mi blog, pero no sospeché que podia ser algo provocado desde el exterior de hecho no tengo base o conocimientos en el tema para nombrar culpables, pero como dice el refrán "cuando el río suena..."
Un abrazo desde Italia

Lazaro Gonzalez dijo...

Es que el "Potro Salvaje" de la internet como la llamo Ramiro Valdes se desboca en llos blogs cubanos y a eso le tienen terror. Yo he sido objeto de innumerables ataques que por cierto no vienen de Cuba sino de esbirros que tienen en el exterior con zonas de responsabilidad.

A Cuban In London dijo...

Me parece que ya se recupero, betty. Que susto se debe haber llevado el pobrecito! Muchas gracias.

Saludos desde Londres.

Salva dijo...

Buona pasqua Betty a te e famiglia. Un abbraccio,
Salva :)

Betty dijo...

lamentable chicos, a protegerse, y que corra el aire, éter libre de "piratas informáticos"

Ciao, Salva, aspetto que hai avuto buona pasqua e giorni felice con los tuyos, abraccio