domingo, 14 de octubre de 2012

Rencuentros, suma y sigue...

Una entradita en favor del espíritu de rencuentro del Instituto Comex, celebrando con Douglas y Jacqueline, que cumplió años ayer, a su paso por esta península. Gente linda, felicidades Jackie en tu día.



Alegría siempre de encontrar gente, anécdotas de cuando todo nos preocupaba menos, salpicadas de un presente que nos preocupa más. Cuba también.

Cena en buena compaña en Ana’s, con descarga y animación de músicos cubanos. Debo los créditos, pero las voces eran realmente buenas. Y baile… ¿es posible que se reúnan más de 3 cubanos y no salgan a moverse cuando suenan tres toques de tumba? Pues no. Baile y mucho baile, del que sube las endorfinas y baja el mal rollo.

Gracias a Ana Ibis por su ánimo convocador, insuperable anfitriona, que ha hecho posible abrazar en su casa al amigo Gabriel después de muchos años y sucesos, entrañable persona el Gabo. Gracias a Elsie, Keyla y a toda la peña ‘barcelonesa’ por la chispa, la risa y la cubanidad sin cubaneo.

Un par de instantáneas reponsabilidad de Douglas, perenne reporter y atrapa-momentos con cámara en ristre, o en trípode…

Larga vida a la amistad nacida en los ochenta en nuestras aulas, que sigue aquí con nosotros.

No hay comentarios: