domingo, 15 de febrero de 2009

La esquina de 13 y 6

Sí, efectivamente, en la esquina apacible de 13 y 6 del Vedado hay una iglesia anglicana, que se nombra Catedral Episcopal de la Santísima Trinidad. Allí hice estas fotos hace un par de domingos, para el amigo Wesbri - que por mucho que se esfuerza - no la rememora en este barrio. A juzgar por la arquitectura parece edificada en los 50, y está rodeada de unos frondosos flamboyanes, con sus sinsontes incluidos. No pude averiguar más, porque las misas son de mañana y no había a la redonda nadie a mano para preguntar, salvo unos muchachos escuchando salsa a todo meter, que no me parecieron interlocutores muy apropiados para tales indagaciones históricas…

Y estas son las fotos que hice, en especial para el post de Wesbri Pobre memoria....
Añadir vídeo


Te suena ahora un poquito? Si aún no, la culpa es de los "temidos 60s"...

5 comentarios:

Wesbri dijo...

Gracias por acordarte de mi durante tu viaje. Un besote grande
Wesbri

Neysa G dijo...

La verdad que yo solo me acuerdo de La Catedral de la Habana y la de la esquina de mi casa en Marianao, que ya ni el nombre me acuerdo.

GeNeRaCiOn AsErE dijo...

Hola Betty, vengo manana para disfrutar todos estos regalos de tu visita a Cuba.
Que rico!
Un abrazon, tony.

Al Godar dijo...

Bueno, acordarme, acordarme, yo no me acuerdo de casi nada.
Y eso lo se porque cuando miro fotos o videos, me doy cuanta que la imagen que traje conmigo no cuadra con mucho de lo que veo ahora.
Cuánto te envidio!
Saludos,
Al Godar

Betty dijo...

cortesía para ti, apreciado Wesbri

Pues Neysa también está esa grande del Sagrado Corazón en la calle Reina, frente a Yumurí....y la otra grande en Infanta, y la de la calle Salud...es que ese era mi barrio;-)

siempre benvenuti, pandilla...se les extraña, pero sé que la vida va con prisas también del otro lado del Atántico

Pero Al, en qué quedamos, con esa memoria "parvularia" que tienes, no me digas;-))) Pero es verdad que la imagen de la realidad sale muy desfavorecida con lo que fue la Habana ¿regresará aquella Habana? tampoco creo, otra vendrá y será diferente (y mejor,espero)

un abrazo grande a todos, gracias por venir!