domingo, 15 de noviembre de 2009

Buena Fe...y los buenos sentimientos

Esta es una entrada pequeña, una mini-entrada de domingo luego de un mes perdida de la pantalla.
Pero (por si la etiqueta les lleva a recalar aquí) quiero dar gracias a Israel y Joel, y a la buena banda que han juntado, por esa magnífica descarga en la sala Heineken de Madrid el martes pasado.

Valió la pena trasnochar y llegar rendida al trabajo, estos muchachos calan bien el alma y el oído. Son buenísimos. Y como los buenos, los genuinos, suenan mejor aún vivo que en sus grabaciones.
Tantas veces que les perseguí en el Pabellón en Cuba, en la Casa de la Música, en aquellos lares...y al fin te atrapé Isra!
Gracias por abrir una ventana a la Habana de ahora, la de antier y sus problemas, por decir desde hace diez años lo que no muchos dicen, y hacerlo sin bilis. Gracias por la gracia y el sabor, guajiros guantanameros. Y gracias por dejarnos entrar, por la buena música, por esas baladas lindas que conmovieron otra vez a los paisanos en la cita madrileña.











video

Les quiero siempre, "obreros de los buenos sentimientos"...

6 comentarios:

solo ojos dijo...

hola betty !!!
saludos para ti , que bueno que estas bien hace un buen rato no leia nada nuevo. salud para ti en este 2010 y bueno nos vemos pronto.

putra dijo...

Halo ,, nice to meet you ,,,
can we link exchange ?? :)

Salva dijo...

Belle foto Betty!! Si vede che hai gustato molto quell'occasione :)

Sei diventata molto rara nel mondo dei blog! Scrivi di piú ;)

Besos da Colonia,
Salva :)

Aguaya dijo...

Betty, que tengas una feliz despedida de año y que el que viene en pocas horas te traiga lo mejor para ti y los tuyos!

Blog de Paco Piniella dijo...

Cuba ¿por qué lo llaman socialismo? http://piniella.blogspot.com/2010/01/por-que-lo-llaman-socialismo.html

enrisco dijo...

¡Necesitamos tu ayuda! Tanto si has apoyado la campaña OZT como si no lo has hecho todavía. Divulga la campaña “OZT: Yo acuso al Gobierno Cubano” (http://orlandozapatatamayo.blogspot.com/) que promueve la carta “Por la liberación de los presos políticos cubanos”, a firmar en http://firmasjamaylibertad.com/ozt/ o por correo electrónico dirigiendo un email a ozt.prensa@gmail.com con el nombre, los apellidos, la ciudad y el país de residencia de los firmantes. Ya la han firmado más de 43 mil personas en todo el mundo. Entre quienes suscriben la carta destacan Pedro Almodóvar, Ana Belén, Nacha Guevara, Mario Vargas Llosa, Paquito D’Rivera y un creciente grupo de distinguidas figuras de las ramas de las artes, la ciencia, la política (http://orlandozapatatamayo.blogspot.com/p/figuras-publicas.html).

Si ya te has hecho eco de la campaña, ¡gracias ante todo! Si quieres hacer más, te invitamos a poner en tu blog nuestro logo. Lo puedes encontrar aquí: http://orlandozapatatamayo.blogspot.com/2010/03/como-divulgar-la-campana-en-un-blog-o.html.
También te invitamos a copiar y pegar este texto y enviarlo por email a tus amigos y conocidos que viven en Cuba. ¡Pasa la voz! ¡Que no haya cubano de a pie que no se entere! TODOS debemos ser parte del futuro que merece Cuba, un futuro donde no se reprima por pensar diferente. ¡Contamos contigo! ¡GRACIAS!