domingo, 7 de noviembre de 2010

Cortesía de La Margarita Mía

Que me regala un Bob Esponja, y a pesar de lo callada que estoy en el blog, dice:






Con ello vienen 9 preguntas, que respondo así:

1-¿Por qué creaste el blog? - Para hablar de las cosas que me pasan, las que me gustan o disgustan, cuando tengo tiempo de darles forma escrita o de cristalizarlas en una imagen.

2-¿Qué tipo de blog sigues? - Los de amigos, casi todos "cubanos por el mundo", con estilos y formas de pensar diferentes, diversas.

3-¿Tiene alguna marca preferida de maquillaje? - No quiero publicidad gratuita, pero Yves Rocher tiene un buen equilibrio calidad - precio, en general para casi todo me conformo con la marca blanca del super, de Mercadona con su Deliplus que es buenísima y económica.

4-¿Y de ropa? - Noooo. Soy feliz encontrando cosas bonitas y baratas y las de marca no siempre lo son.

5-¿Cúal es tu producto de maquillaje imprescindible? - La base y la barra de labios.

6-¿Tu color preferido? - El lila.

7-¿Tu perfume? - Anais Anais

8-¿La película que mas te ha gustado?- Son muchas, depende también del ánimo.

9-¿Que países te gustaría conocer y porqué?- Argentina, tiene un encanto especial.

Parece que Bob Esponja debe seguir viaje en el océano bloguero, así que lo paso a:

* El blog de Ivis, Memorias de una Cubanita http://musicapoetayloca.blogspot.com/
* El blog de Aguaya Berlín, Desarraigos Provocados, que tiene muchos ! http://desarraigos.blogspot.com/
Y al blog de los chicos de Generación Asere, por lo que a Maylín toca con lo del maquillaje http://generacionasere.blogspot.com/2007/04/que-es-generacion-asere.html

Gracias a ti, Margarita y paisana.

2 comentarios:

la margarita mia dijo...

gracias por la publicación, nos seguimos leyendo, saludos.

tania dijo...

Hola

Mi nombre es Tania y soy administradora de un directorio de webs/blogs. Me ha gustado mucho tu blog. Quisiera intercambiar enlaces. Puedo agregar tu blog en mi directorio para que así mis visitantes puedan visitarlo tambien.

Si te interesa, escribeme al mail:
tatychang@hotmail.es

Saludos
Tania