domingo, 2 de noviembre de 2008

Desarraigos Provocados cumple un año...

Muchas felicidades a Aguaya Berlín, que acaba de celebrar el primer aniversario de sus Desarraigos Provocados, un blog personal lleno de cubanía y sensibilidad, que convierte lo cotidiano en contenido bien articulado. Desde octubre pasado Aguaya ha lanzado además otros tres blogs, es co-autora de dos y promotora incansable del evento Blogueando a Cuba que intenta servir de punto de encuentro para bloggers cubanos en dos sedes durante el verano del 2009.

Sorprende a muchos cómo puede esta muchacha, que además de trabajar es madre de dos nenes en edad de dar guerra, generar tantas ideas y contenidos...Es que, como ella misma dice, es organizada, sabe canalizar la energía y dedica horas noche a este medio absorbente de reportaje, opinión y debate que son los blogs...Y además de eso, es muy guapa!

Bien por ti, amiga Dagmar ¡FELICIDADES!

9 comentarios:

El isleño dijo...

FELICIDADES, Aguaya, desde esta Habana húmeda de hoy!!!!!... y no solo por tu blog personal, ese que cumple años, sino por toda esa energía positiva que nos trasnmites, que nos inculcas... serán muchos años más, lo sé.

con un beso,

Yoana dijo...

Betty, la verdad es que Aguaya es única. Yo que no hago ni la mitad a veces me abrumo con tantas cosas por hacer y tengo que parar un poco lo del blog, no por falta de ideas sino de tiempo. Será porque no soy nada organizada. Por eso admiro tanto a Dagmar y la visito cada día. Y tienes razón, es linda por dentro y por fuera!!!

Besos para ella y para ti, mi amiga madrileña-habanera.

A Cuban In London dijo...

Felicidades a die Kubanische Frau im Berlin!

Saludos desde Londres.

papelbit dijo...

Felicidades¡
Cada tiempo blogueado es tiempo ganado¡ Es de agradecer¡

Aguaya Berlín dijo...

Oye, pero qué contenta estoy!!!!! GRACIAS a TODOS!!!!!!!

Es que las ideas vienen solas, caballero', cuando del lado de allá hay lectores como ustedes! de verdad!!! que le dan ganas a una de seguir y seguir sacándole jugo a esta gran naranja que compartimos blogueando.

GRACIAS por los lindos comentarios! como no soy bonita, te lo agradezco más... :-)))

Bueno, pues ya sé a quién molestar con las otras ideas que vienen por el camino, jajajaja.

Un beso para todos,
AB

Salva dijo...

mmmm non so´, la conosce la signora sulla foto da qualche Blog...... ahhhh, ma e´ Aguaya... ehehehhe

Auguri di nuovo Agu :)

Ivis dijo...

Me sumo a esta felicitación bloguera desde Mallorca. Esta niña es un prodigio de organización y ¡no lleva gafotas!
Un beso, Agua. Espero conocerte pronto.

Aguaya Berlín dijo...

Un beso, Salva! Otro para tí, Ivis! Sí, yo también estoy embullá', jijiji

Betty dijo...

es lo que dice el Isleño, hay Desarraigos y Tanias y Almendrones pa´rato...Y es eso Yoana, yo también soy bastante anárquica pero hay que aplicarse amiga, seguimos en ello, compaginando el mundo de afuera y la pantalla.

El Cuban tira como quiera...

Eco Salva, e lei! tu li conosce tanti a AB;-)

gracias, Amaury, Ivita, el Isle, Rosa, CBIL y Salva por acompañar esta celebración y a ti Agua por cómo eres y la llamita bloguera que mantienes viva, otro beso y auguri