martes, 20 de enero de 2009

Irene Shams & Ivan “Melón” Lewis, jazz en el Kingston Pub de Alcalá de Henares

A través de Raúl, paisano, alcalaíno, cubano y pinareño, me ha llegado el aviso de que Irene Shams - joven promesa del jazz vocal en España - cantará junto a Iván “Melón” Lewis, pianista cubano relevante de jazz y latin, que ha trabajado con Isaac Delgado, Concha Buika, Javier Limón, Ainhoa Arteta…

Será la noche del jueves 22 de enero en el Kingston Pub de Alcalá de Henares. Habrá dos pases, 22:00h y 23:00h.

Estos son días agitados, pero trataré de llegarme a escuchar a Irene & Ivan porque suena bien…Mientras tanto, aquí dejo este breve anuncio para que se enteren los que pasen por la pantalla azul.

Gracias Raúl por el aviso.

13 comentarios:

A Cuban In London dijo...

Quien pudiera estar por alla, betty, para escuchar musiquita de la buena :-). Gracias por el aviso.

Saludos desde Londres.

Betty dijo...

pues sí Cuban, la descarga en el Kingston promete...oye, BTW cuándo vas a venir por tierra cervantina??
greetings pa ti

Salva dijo...

Betty, un link loro ce l'hai? o almeno il numero di telefono della cantante?.....:)))))))))

Un abbraccio Betty,
Salva :)

Wesbri dijo...

Gracias por el aviso, a ver si en unos meses paso por España...
Wesbri

Ivis dijo...

Hola Betty, paso a felicitarte. ¿No es hoy tu cumple? Pues te comento que una buena amiga mía también está de cumpleaños. Se ve que este día da una buena cosecha.
Un abrazo, querida y te deseo que la estés pasando muy bien.
Y que cumplas muchísimos más.

Salva dijo...

Compleanno di Betty oggi? Oh, auguri Betty. Lunga vita e tanta salute e felicitá per te :)

Un abbraccio,
Salva :)

GeNeRaCiOn AsErE dijo...

Betty, FELICIDADES!

COlgamos los consejos de salud, para
TEMBA no te dejes CAER, de los sábados.

Caballero no se olviden que Boris Larramendi, toca el 30 en Madrid, para presentar su nuevo disco en solitario. LIBRE.

bueno nos pillamos,
maylin & tony.

Betty dijo...

hola chicos, vamos a ver, que al final no pude llegarme a la descarga porque terminé a las mil y tantas en Madrid...

ma Salva, poi cercare in MySpace a Irene Shams, magari lei ha qualque numero di telefono per fans;-)) bella ragazza, saluti

en serio Wesbri? ojalá que sí, les hago un tour VIP por Alcalá de Henares! un abrazo

oye Ivita, que mi cumple es el 29! todavía estoy montada en los 44, me faltan unos días,jehe muchacha con las pocas ganas que tengo de cumplir! Gracias de todas formas, a ti, a Salva y a Maylin, me llevo vuestras felicidades porque en la Habana ese día seguro no me podré conectar...

me voy el martes 27, ya les contaré...los quiero!

Garrincha dijo...

betunia bonita,
llégate a mi blós, que te menciono en algo ahí.

Betty dijo...

Ay Garri, much admired cartoonist, aquí estamos pa servirte.
BTW, qué bueno te quedó ..."dame la F...,dame la I..., dame la D... ¿qué dice??" ---"Quien tú sabes", ja, ha ;-)))
Flipo contigo chaval! un abrazo

Neysa G dijo...

Miss Betty, acabo de recordar que hoy es tu cumpleaños. Te deseo que pases un feliz dia y lo disfrutes mucho.

Aguaya dijo...

Betty, cuenta, cuenta cómo pasaste el cumple!!! Te felicité por Facebook pero pongo comillas por aquí...
Un beso,
AB

Betty dijo...

Gracias Neysa!! Gracias Agua, lo pasé requetebien, en el calorcito de la Habana con mi gente querida, ahora vengo aquí arriba con un post, aunque tengo aún muchas cosas en el tintero, pero las aguas al regreso en el trabajo están agitadas y no he podido desgranar esos apuntes, tengo que ponerme al día bloguerooo,
un beso, con 30y15;-))