jueves, 31 de julio de 2008

Black, Wonderful Life

Dejo caer otra de las baladitas ochenteras made-in Europe que me gustan....En la misma línea de You, está Wonderful Life, de Black, para disfrute en esta tarde estival en que no me concentro para postear nada.... hasta la medianoche. Aquí debajo está mi lista para RADIO FREEKY, encadenada a la movida ochentera de los socios aserecobios de Generación Asere...


Mucho ha llovido desde que empezaran en el 1981, Wonderful Life llegó a pegarse a finales de los 80. La han versionado Ace of Base y el italiano Zucchero, pero me quedo con la original. Ahora aquel melancólico chico cantante, Colin Vearncombe, tiene este look... still magic

11 comentarios:

GeNeRaCiOn AsErE dijo...

Hola Betty!
Oye el video esta especial, me recuerda al neorealismo italiano, algo de eso.Si recuerdo la version de Ace of base.

me voy para la pincha.\saludos,
maylin.

GeNeRaCiOn AsErE dijo...

Bettina, como las baladas de los 80's ninguna.

foreingner"I wanna know what love is"

seguimos haciendo RADIO F.

tony. ;)

Wesbri dijo...

Me encanta la version de Ace of Base, creo que tengo el CD de ellos. Ahorita lo busco (con acento mexicano!!!)
Wesbri

GeNeRaCiOn AsErE dijo...

jaja, oraleeee. ;)

Betty dijo...

hola Maylín, contra reloj pero me acabo de encadenar!!! lo que tenía un Borrador de entrada y cayó debajo de esta...estoy desatrica;-)) sí que suena bien Black

yo melomaníaca de los 80 Tony, esta también! oye BTW ¿cómo pongo links en un comentario?? teach me porfa, un abrazo a los GAs

Hola amigo Wesbri, es buena también porque A of B lo es;-)gracias por venir al prelanzamiento de RF, aquí debajo está la lista, saludos desde AH

Betty dijo...

replay, que con "I wanna know what love is" se cayó el dinero!

GeNeRaCiOn AsErE dijo...

betty,
los pegas primero en componer un mensaje y luego lo conviertes en htlm
(derecha arriba) para copiarlos así encriptados...en el comentario.
cualquier cosa tírame un mail.
mañana vamos a seguir descargándole , al rock en español:
Baron Rojo
Prisioneros
Charly García
Divididos
El último de la fila
Héroes del Silencio

bueno ;) nos pillamos….

Betty dijo...

Copiado!!! perfecto....gracias t. caigo por allá al regreso de los mandaos del sábado, para aupar a Iván Latour y Havana, hoy la cosa va de rockeros en español, un abrazo

GeNeRaCiOn AsErE dijo...

otro a ti betty ;) gracias por la media.

Miyuki dijo...

Hi,

... sorry I can only type in English...

As you are talking about him here, I wanted to let you know a great new!

You may get the info already but Colin Vearncombe a.k.a. BLACK has just released a new sound yesterday called “Grievous Angel”. You can download for free at his site http://www.colinvearncombe.com/downloads/grievous-angel.

It is sooooo beautifully melancholic!! And very sensitive. Check it out!

mimi

Betty dijo...

Hi, mimi

thank you so much for this tip!

I´ve just enjoyed “Grievous Angel”, pretty melancholic indeed, the clip is also special, again black and white, greys & shadows, perfect sinthony!

greetings from Madrid