lunes, 21 de julio de 2008

The Boss en el Bernabeu

Yo no estuve allí el jueves pasado…pero hubiera querido estar!

La estadística: 60.000 espectadores en el estadio Santiago Bernabéu, conectados y vibrantes en una descarga de intenso rock&roll. Tres horas de concierto en las que recorrió toda su carrera junto a su inseparable E Street Band. Este fue el concierto 50 de la gira "Magic tour". Lo presentó Javier Bardem.

Dice que sonaron canciones de las poco habituales como "Trapped", "Out in the street", "The River" y una genial "Spirit in the night", en la que el Jefe se lanzó desde el escenario hacia el público, a la más pura usanza años 70. Tuvo tiempo incluso de felicitar en español a "los campeones de la selección española" por la Eurocopa.

El concierto cerró con “Twist and Shout", de la que he rescatado en este video, disfrute en diferido pero igual de admirada, Springsteen está born to run the public...


15 comentarios:

GeNeRaCiOn AsErE dijo...

de nina recuerdo aquel video clip y la muchacha que subia al escenario, creo que era demi moore no?

buenos tiempos.
saludos, maylin.

Wesbri dijo...

Me alegra que te guste el Boss, cuando llegué a Miami en los 80 estaba en todo su furor con su "Born in the USA". Me gusta cuando toca con su E-street Band.
Saludos
Wesbri

Wesbri dijo...

La muchacha que sube al escenario no era Demi Moore. Es una de las tres chicas de la serie Friends ( no recuerdo su nombre ahora). Dejó la serie porque se casó y emepzó a tener hijos y por celos de que le pagaban mas a Jennifer Annyston.
Wesbri

Wesbri dijo...

Ya lo busqué en NBC era Courteney Cox.
No suena mucho últimamente.

Betty dijo...

Hola Maylín, Wesbri..Yo pensé que era la que hacía de Phoebe (por analogía;-))

Pues sí, el Boss me gusta mucho, es de los músicos con una calidad que perdura porque es genuina, más allá del sistema de estrellas y fue un concierto electrizante, lástima que "no se puede estar en todas";-)) saludos desde AH

garrincha dijo...

betunia, si vives en alcalá de henares, escríbeme a garrixtoonz@gmail.com para ver si me puedes ayudar con algo.

Betty dijo...

ya te escribí Garrix, salu2

GeNeRaCiOn AsErE dijo...

wesbri, pues que bueno que me sacas de la duda... la verdad es que se parecen mucho...

cuidense, maylin. ;)

Aguaya Berlín dijo...

A mí también me gustó mucho en su época... hace rato no lo oigo. Siempre recuerdo su voz ronca en "We are the world"...
Saludos, Betty!!!

A Cuban In London dijo...

Springsteen es uno de esos cantantes que se me ha metido un poco mas en el cerebro los ultimos an-os, quizas porque la unica cancion que habia oido de él era 'Dancing in the Dark'. Y también 'Born in the USA'. Aqui en GB hay un columnista que es fan de la musica del Boss y por medio de sus articulos he visto videos de sus discos mas antiguos en youtube y me encanta su onda.

Les adjunto debajo los enlaces de las nuevas columnas que Garrincha me ha ilustrado. Este un proyecto que se inicio hace algunas semanas y que ha florecido para orgullo mio propio.

http://cubaninlondon.blogspot.com/2007/09/living-in-bilingual-world-menuetto.html

http://cubaninlondon.blogspot.com/2007/10/living-in-bilingual-world-1st-mov-grave.html

http://cubaninlondon.blogspot.com/2008/07/living-in-bilingual-world-symphony-for.html

Saludos desde Londres.

Bauta dijo...

Betiña:
El día 27 tengo cita con el jefe en el estadio de los gigantes, en New Jersey,. Aquello promete ser apoteósico..Después te cuento..
Saludos!

Betty dijo...

hola Agua, este temba es de los incombustibles, tu bracito escritor va OK?

ya veo Cuban, te has arrimao a lo que hace el Boss, it´s worth it! me paso esta noche a disfutar esa obra a dos manos con el Garri

con..cho Bauta lo tuyo es un schedule "invidiable" chiquito, que no inviable, je,je ahí llega el jefe con el impulso del magic tour...ya nos dirás

salu2

Ivis dijo...

Hey, qué buena peña se ha juntado por aquí, (como siempre).
Cuban, te felicito por ese proyecto con Garrix, de paso aprovecho para que quien no los haya visto, vaya aquí http://tertulia-literarte.blogspot.com/2008/06/tres-de-garrincha.html
y vea los diseños suyos que hay en Literarte.
Bueno, gente, mis saludos a todos.

Betty dijo...

Hola Ivita, me paso ahora a ver los tres del Garrix en Literarte, besitos

Al Godar dijo...

A mi me gustaba Bruce Springsteen en la epoca en que estaba empezando, pero nunca me pareció nada especial... hasta "Streets of Philadelphia."

Saludos,
Al Godar