domingo, 31 de agosto de 2008

Brillante Weblog

Agradezco a Al Godar que ha incluido este blog entre los favorecidos con el premio Brillante Weblog. Es la primera vez que recibo un premio por bloguear y me siento especialmente honrada porque proviene de un blogger cuya veteranía, sensatez y buen oficio admiro. Gracias por esto, Al.

El septeto de blogs premiados incluye también a Medea, Una cubanita que emigró con el siglo, Hija del exilio, Graduación 1981, Generación Low-Cost, PapasXmalangas y El blog de Yoana, a muchos de los cuales concedería ahora también el premio, si no fuera porque ya lo tienen.

Mi falta crónica de tiempo hace que no sea tan complicado premiar a otros blogs, porque en mi caso no visito todos los que quisiera. Casi siempre a la altura de la 1 y media de la madrugada tengo que regresar de la ruta y muchos links prometedores se quedan sin ser visitados.

No sé si ya han sido premiados antes, pero desde mi experiencia creo que los siguientes blogs merecen el premio por su brillantez:

Desarraigos Provocados por la incombustible Aguaya Berlín, creativa y llena de buenas energías.
Los temidos 60 de Wesbri, una delicia de blog, sinceramente.
De Bauta a New York, del que disfruto su agudeza, al igual que la chispa gráfica y verbal que reina en el espacio Entendiendo el Caos del Garrix.
Todo el mundo habla un blog con varios autores, con acento plural y tolerante.
Islas en el Golfo porque me gusta leer a los isleños en la Web y Generación Asere , por su diseño y dinamismo, que tiene que ser "brillante" por que lo son Maylin, Tony, Albert y el resto de la pandilla GA.

Ya está, aquí dejo las bases de Brillante Weblog para que los premiados sigan premiando:

• Al recibir el premio, se ha de escribir un post mostrándolo y citando el nombre del blog o Web que lo ha otorgado, enlazándolo al post de ese blog o Web que lo ha concedido.
• Elegir un mínimo de siete blogs (pueden ser más) que creas que brillan por su temática y/o su diseño, para otorgarles el premio a tu vez. Escribir sus nombres y los enlaces en tu blog.
• Avisarles de que han sido premiados con el premio “Brillante Weblog”, incluyendo en el texto las Bases del concurso, para que continúen la red.

Pues aquí va chicos, en toda regla, felicidades!

8 comentarios:

Al Godar dijo...

Felicitaciones a ti y a tus nominados.
Muy buena tu seleccion.

Saludos,
Al Godar

GeNeRaCiOn AsErE dijo...

Hola Betty,

Muchísimas gracias por el premio que nos das, esto nos anima cantidad, especialmente porque nos sentimos muy bien en tu casa y muy cerca de lo que dices en tus post.

La bloguera es una familia que crece y podemos hacer muchísimas cosas en conjunto. Felicitamos también a todos los premiados, que bien lo merecen.
Ahora lo mejor de todo son los tiempos que vendrán, creemos que el poder de blog es increíble y hay que arreglárselas para usarlo de una forma en que podamos dar lo mejor de cada uno de nosotros. El reto es poder encontrarnos todos y en diferentes partes del mundo para intercambiar y crecer con ese encuentro.

Un abrazo, el pandillon.

Yoana dijo...

Me uno a las felicitaciones Betty, tu blog ha sido siempre de los que más me han gustado. Y muy bien escogidos los premiados, aunque G.A. ya lo había recibido con anterioridad pero se lo merecen mil veces, como punto de encuentro ideal que son. Sigamos extendiendo esta familia bloguera que es cada día más bonita, y exitosa, que lo de Gorki ha sido increíble!

Mickey dijo...

Felicidades a tu blog Betty. Y gracias por premiarnos a la vez.

Betty dijo...

Gracias, Mickey, un saludo especial a Magia.

Al, GA, Yoana gracias por sus palabras, sigamos tejiendo la red bloguera para el bien de todos los Cubans.

Aguaya Berlín dijo...

GRAAAACIAS, Betuca!!!! Qué contentaaaa!!
Y felicidades para ti, que bien te lo mereces!!

solo ojos dijo...

felicidades a todos los premiados.
y que la familia siga creciendo a ver si algún día (no muy lejano)esto cambia para bien mejor unidad de todos los cubanos .

Bauta dijo...

Betty..Muchas gracias!!
1 e-brazo,
JC