domingo, 17 de agosto de 2008

Robert De Niro, 65

Hoy es el cumpleaños 65 este actor neoyorquino, versátil, desde fiel representante del "Actor's Studio", pasando por villano hasta comediante. Sublime siempre… y continúa en la cima. Por ahí vienen próximos estrenos de una comedia "What Just Happened?" y de "Righteous Kill", con Al Pacino. Compartirá escenas con Mel Gibson, en "Edge of Darkness", que par de ellos…, sin contar su faceta como director.

Aumentó 30 kilos de peso para interpretar a Jake LaMotta en "Raging Bull", se recluyó en Sicilia para coger el acento que necesitaba Vito Corleone en "The Godfather: Part II" y trabajó varios meses como taxista en NY para "Taxi Driver".

Eres bueno De Niro, eres mi prefe, para mi el mejor de todos los tiempos… Happy birthday Bob!

P.D. Casualmente hoy también cumple 48 Sean Penn, otro de los preferidos, felicidades Bis
Photo: Stardust Los Angeles PremiereParamount Pictures Studios7/29/2007David Gabber / PR Photos - starpulse.com

9 comentarios:

Yoana dijo...

Hola Betty. Bueno, me uno a tu felicitación, a mi también me encanta De Niro. Y una larguísima lista de actores y actrices de esa fábrica de sueños que es Hollywood. Aunque tambien soy fan de algún que otro español y muchos cubanos. Siempre fui muy cinéfila, pero aquí no puedo seguir la rima, porque el cine también es cada vez más caro. Un abrazo,

Ana

Betty dijo...

hola! es verdad Ana, el cine y todo lo que cuelga una vez que está allí:-)) pero como alternativa puedes subirte al carro de las descargas...mientras se pueda;-) hay mucho que se puede bajar desde los servidores P2P, un abrazo

A Cuban In London dijo...

Bueno, me toca ser el pedante. A mi me gustaaaaaaaba De Niro. El De Niro de 'Taxi Driver' (Are you looking at me? Are you looking at me?), el De Niro del 'Padrino', el De Niro de 'Heat'.Pero igual me uno a las felicitaciones. Es completamente normal que un actor pierda un poco de versatilidad a medida que pasan las decadas (mira a John Malkovich, uno de de mis favoritos).

Saludos desde Londres.

Wesbri dijo...

No mencionar esos temidos 65, por favor, se me pone ;la carne de gallina (debía decirse de gallo) Es una broma.
Wesbri

Betty dijo...

John Malkovich es muy bueno, ha hecho hasta algunas cosas de teatro aquí en España, un tipo en serio...Y el Robert es incombustible Cuban;-)) pocas veces me defrauda, y aún en esas pocas me desarma su físico;-))

Ay amigo Wesbri, ya ves! que no hay que temer a los 60 cuando se llevan tan bien como tú y como De Niro...cuantos veinteañeros hay por ahí faltos de adrenalina y peor plantaos, un abrazo a los dos

Betty dijo...

qué casualidad, acaba de desembarcar hoy en España De Niro, más exactamente en el País Vasco, para inaugurar una exposición de pinturas...he escuchado que es hijo de pintores y especial admirador de la obra de Robert De Niro senior...

A Cuban In London dijo...

Se me olvido extenderle las felicitaciones al compan-erito Sean Penn, el cual me has estado sorprendiendo, alegremente aclaro, con sus buenas elecciones en los ultimos an-os.

Saludos desde Londres.

Betty dijo...

Sean Penn, Sean Penn ra,ra,raaaa;-) buen chico, me gusta lo que hace, un abrzo Cuban

El isleño dijo...

me uní tarde al coro, pero aplaudo con pitos, piñatas y matracas para el cumple conjunto de esos dos sociales... ambos muy buenos, serios, polémicos... son de los pocos que lograron triunfar en esa fábrica de sueños que menciona Yoana sin ser apuestos... y eso sólo se logra siendo muy buenos, excepcionalmente buenos deberúia decir.