martes, 24 de junio de 2008

Un revival ochentero…Ten Sharp

Estos holandeses no son muy conocidos, pero su canción You, es una verdadera joya. La he vuelto a rescatar vía Youtube, en memoria de esos buenos tiempos...aquellos 80s y 90s que han dejado una huella musical rica en estilos, en hits. Entonces bailábamos coreografías inventadas con inspiración Flash Dance, era la época de mis veinte, en la que no tenía Internet y grababa hitparades de MB Caribe, baladas, música latina directo de Radio Rebelde a un casette.

El vídeo de la canción es un poco empalagoso, pero pasando sobre eso, oírla deja un rato agradable, una y otra vez…Me lleva a esos años. You es de 1991 y la canta el dúo compuesto por Marcel Kapteijn (voz) y Niels Hermes (teclados). No he encontrado por ahí nada posterior de estos músicos ¿alguien sabe de nuevos discos?



It’s / all right with me / as long as you / are by my side.Talk, /
or just say nothing / I don’t mind / your looks never lie.
I was always on the run / finding out /
what I was looking for and Iwas always insecure /
just until I found.
Words / often don’t come easy / I never learned /
to show the inside of me Oh no my baby and you, you always patient /
dragging out / what I try to hide
You / you are always / on my mind
You / you’re the one /
I’m living for You /
you’re my ever lasting fire (you’re my always shining star, you’re my always…)


Aquí un Add-In a la entrada de ayer, Ten Sharp tocando la canción de REM "Losing My Religion" en un concierto de Marlboro Flashbacks, en Paradiso (Amsterdam).



Esta combinación también me va!

8 comentarios:

Bauta dijo...

Jajaja Betty, Aunque por aquella epoca lo mio era (sigue siendo) Nirvana y Pearl Jam, esto me hace sentir nostalgico y hasta medio viejo. Se agradece!

Betty dijo...

hola Bauta! cómo que medio viejo muchacho;-)? con esas juergas musicales que estás corriendo nowadays;-))) Sí, tu eres más nirvánico pero me alegro de compartir este trocito "pegao" de Ten Sharp. me doy una vuelta hoy...

Betty dijo...

encontré esta versión de REM-Losing my Religion x Ten Sharp, buenos los chicos...

GeNeRaCiOn AsErE dijo...

hola betty, pase para saludar. Buena seleccion de videos. Me traen recuerdos.
Palante con Nirvana bauta. Si tony lee tu comentario, seguro le pone comillas. ejeje 'el grunge'...


saludos,
maylin.

Aguaya Berlín dijo...

Betty, nada que ver con el tema pero no podía dejar pasar un "oéeeee, oé oé oé"!!! Loj'pañole les ganaron a los bolos!!! Nos vemos en la final!!! pero para serte sincera, veo en aprietos a los germanos...

Betty dijo...

Hola Maylín! gracias por pasar y compartir a Ten Sharp, un besito para ti y saludos a Tony desde Alcalá, me doy una vuelta por allá

Agua, ya lo pillaste;-D, eres más rápida que el sonido, ja,ja ya venía p acá a postear algo del partido y habías pasado!...no creas que los alemanes son potentes, a ver qué pasa entre el Oso y el Toro inspirado;-))) será otro buen juego...un beso

Aguaya Berlín dijo...

jajajaja, fiesta en grande el domingo!!
Por cierto, cada vez que veo al toro en las banderas me acuerdo de la película "Jamón, jamón" y de Bardem...
Un beso, Betty, y a ver si puedes dormir con la algarabía que debe haber por allá!!

El isleño dijo...

oigan, pero tiraron al relajo la balada pegajosa de Ten Sharp!!!...

si que está rica, pero _lo confieso_ primera vez que la escucho. Me gustó. Me recuerda mucho a aquellos grupos ingleses de finales de los 80's y/o principios de los 90's... qué tiempos aquellos!!!... (como decía la canción de San Nicolás del Peladero: "que ya pasaron")...

un abrazo, el de siempre, a todos por acá.