lunes, 30 de junio de 2008

Y el toro embistió...Campeones de Europa!

Hola mi gente! Parecía un sueño, pero los españoles han lograron abrirse paso y ganar la Eurocopa 2008. Un gol del niño Torres selló la victoria 1:0 del joven team español frente a los experimentados alemanes. Euforia callejera y alegría a medianoche.

Dejo aquí testimonio. La fuente de Aguadores en Alcalá de Henares está aún abarrotada de gente y de vítores.."campeooones, campeooones…" De allí vengo con la tribu....A mis 44, por primera vez se repite: España, campeona del fútbol europeo! Temo que mañana mucha de esta gente llegará trade al trabajo, porque la juerga es MAYÚSCULA!













10 comentarios:

Al Godar dijo...

Que vivan los gaitos!
Saludos,
Al Godar

Aguaya Berlín dijo...

Pues qué alegría y qué bien merecida esa copa de trofeo!!!!! Me imagino que ahora la fiesta durará días! Debían darles feriados unos cuantos de ellos, jejejeje
Un beso, también contenta yo por acá,
AB

Betty dijo...

Hola Al, gracias!....sí, Agua al menos hoy la Castellana cortada para recibir al equipo, me piro rápido a casa,... que ya bastante la trasnochada de ayer! Un beso

Yo Ana dijo...

Hola Betty. Me imagino como habrá sido la celebración en Madrid, aquí es más tranquilo, pero así y todo los coches no pararon de pitar toda la noche. Muy merecido se lo han tenido, precioso juego. Me encantó, aunque no soy nada futbolera.
By the way, gracias por el link. Sigo recorriendo tu blog y me he topado con el de Pedro Luis Ferrer, que Felicidad hablar epañol!!

Besos desde la tranquila Asturias,

Ana

Ivis dijo...

Betty, te compadezco porque hoy no debe haber quien transite por esa zona.
Un besote y una pregunta ¿es imprescindible la verificación de la palabra? Mira que pones a prueba mi vista y siempre me equivoco.

A Cuban In London dijo...

¡Felicidades betty! ¡Y felicidades a agu también porque la noche de ayer fue de puro fútbol!

Todavía estoy de borracho (de emoción porque no tomo alcohol) ya que mi hijo se sentó conmigo y con mi esposa ayer por la noche a disfrutar la primera parte del juego. Tuvo que irse para la cama antes de que empezara la segunda. pero todos estábamos de parte de los peninsulares. Mi esposa tiene ascendencia hispana (su padre es de Gibraltar y su familia a su vez es de Andalucía) y por mi parte, parte de mis ancestría viene de las Islas Canarias por parte de mi madre. Así que gritemos todos: ¡Viva España!

Saludos desde Londres.

Saludos desde

Betty dijo...

Sí, Ana esto es una locura hy también en Madrid, han metido una mega fiesta con el equipo en la plaza Colón, hasta con aviones pasando para dibujar los colores de la bandera en el cielo de Madrid, cuando venía por la N-2 hacía Alcalá la gente esperaba verlos pasar desde los pasos elevados y en los puentes. Me encanta Pedro Luis Ferrer, su vocecita inconfundible y lo que compone. un saludo trasnochado!

Betty dijo...

Ay Ivita, qué se yo de la palabra de verificación:-) Creo que es porque tengo la opción activada, ya veré como la quito para que se pueda dejar directamente el comentario, sabes que este no es mi fuerte, je,je

Alabao Cuban, lo tuyo es mucho! Así que el suegro es de Gibraltar con ascendente andaluz? Vaya, y por tu lado traes también un isleño bajando entonces, qué mezcla y fusión, cuantos acordes como los que te gustan;-) pues entonces como canta Manolo Escobar ¡Que viiiiiivaaaa Eeeeespaña! un abrazo

El isleño dijo...

oe, oe oe oe!!!!!!!!!!!!

Bauta dijo...

Ja!!!..Que envidia Bettina!!..Tremendo fetecún!!
Muchas Felicidades!..Fue una victoria muy merecida.
Saludos,
JC